Amatlán 122, Colonia Condesa, CDMX

Top

Aceptarse es Transformarse

Kamala es la flor blanca y pura que nace del lodo.

Un espacio para transformar tus inseguridades, carencias, heridas emocionales y creencias negativas en un estado de claridad, certeza, fuerza, abundancia y armonía.

Nosotros

¿Quienes integran Centro Kamala?

Somos dos hermanas, Aura y Patricia. Desde muy jóvenes nos llamó el camino de la sanación y desarrollo humano. Han sido varios los senderos recorridos, desde diplomados psicológicos hasta caminos de trascendencia y meditación.

Hace 10 años decidimos empezar a trabajar juntas ya que era un momento donde la vida nos puso lado a lado y nos complementábamos de una forma que enriquecía nuestro trabajo y nuestra vida personal. Así nació Centro Kamala.

Acerca de Patricia Medina

Trayectoria educativa y profesional.

Formación en Psicoterapia
  • Licenciada en Psicología, egresada de la Universidad Iberoamericana de Mexico.
  • Diplomado en Consejería y Terapia Ontogónica, por International Institute for Ontogony Research and Development, Vancouver Canadá.
  • Diplomado en Psicoterapia Corporal Integrativa, por el Instituto I-Namic.
  • Especialidad en Tanatología y Logoterapia, por el Colegio de Posgrado Lisieux, S.C.
  • Diplomado en Neo-reichian Breathwork, por Osho Pulsation.
  • Talleres con terapeutas internacionales de la escuela de Osho: Rafia, Turiya, Halima, Sathyarthi.
  • Certificación en proceso como Terapeuta Gestalt, por el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt.
Tantra y Meditación (Budista y Shaivista)

Practicante e instructora, gracias a sus estudios con diferentes maestros espirituales, budistas y tántricos:

  • Geshe Tenzin Wangyal Rinpoche.
  • Namkhai Norbu Rinpoche.
  • S. S. Drukchen Rinpoche.
  • Kalu Rinpoché.
  • Ajahn Tong.
  • Parvathi Nandanath.
  • Gurumayi Chidvilasananda.
  • Sidhananda.
  • Dr. Carlos de León.
30
Años de Experiencia

Trabajando en el área de psicoterapia y desarrollo humano.

3000
Clientes Satisfechos

En procesos de sanación, autoconocimiento y meditación.

2013
Año de Fundación

Desde hace 5 años, te apoyamos a lograr una vida plena y armoniosa.

Nuestros Servicios

Desarrollo humano y transpersonal.

Sesión de Terapia Individual.

Apoyo en baja autoestima, estados de ansiedad, pérdidas afectivas o de sentido de vida, procesos de cambios, problemas de pareja o de relación con otros e incapacidad de lograr metas. Buscamos obtener mayor autoconocimiento y seguridad en uno mismo, crear relaciones sanas y logros personales.

Taller en Desbloqueo Emocional y Energético.

El trabajo en desbloqueo emocional es sanar nuestras heridas psicológicas, a través de permitir y liberar las emociones congeladas y reprimidas que guardamos en el cuerpo para recuperar nuestra vitalidad y sensualidad, nuestra expresión emocional sana, poder personal, sensibilidad y espontaneidad.

Grupo de Meditación Activa.

En las meditaciones activas comenzamos con movimientos para ayudar a que esta inquietud desaparezca y puedas entonces naturalmente conectar con tu quietud y tu silencio interior, alcanzando un estado de elevada tranquilidad y paz, de no-pensamiento, de entrar en un estado de conciencia y plenitud.

Grupo de Meditación de Tantra.

Tantra es una cosmogonía, una visión de lo que es la existencia, de lo somos nosotros, lo que es la realidad última, cual es nuestro origen, nuestro destino y sobre todo, como llegar a él. Para algunas religiones, lo espiritual excluye lo mundano, pero Tantra los reconcilia armoniosamente.

Diplomado en Tarot Terapéutico.

Aprende a leer las cartas del tarot con enfoque terapéutico, una maravillosa herramienta de auto-descubrimiento y exploración interior más allá del uso adivinatorio. Aprenderás a usarlo para profundizar en nuestro auto conocimiento y desarrollo personal, y de la misma manera podrás hacerlo con otras personas.

Mujeres que Aman Demasiado, Demasiado Mal.

Un profundo proceso en el que iremos desde nuestros estados de niñas asustadas, dependientes, adictas, avergonzadas, insatisfechas, frustradas a un estado totalmente de conciencia y apertura, donde podrás cultivar una vida satisfactoria y gozosa. Vamos a reconquistar nuestra grandeza como mujeres.

Gran Experiencia

Nos distinguen los años que llevamos en desarrollo humano y transpersonal, además de la calidad de nuestros maestros y enseñanzas. Nuestra visión es completa y amplia gracias a nuestra experiencia en varias escuelas psicoterapéuticas y de trascendencia.

Buscamos que logres una vida más plena y armoniosa a través de talleres, grupos y terapias individuales para sanar heridas emocionales, cerrar ciclos abiertos, aprender a tener relaciones sanas e interdependientes, tomar decisiones de vida asertivas y ser capaz de tomar del entorno lo que realmente necesitas.

Lo Último en el Blog

Nuestros artículos y publicaciones más recientes en medios, e información sobre nuestros próximos eventos.