Amatlán 122, Colonia Condesa, CDMX

Top

Retiro: Creando Espacio para lo Nuevo

Este próximo 14 de Diciembre, estás invitado a acompañarnos a nuestro retiro “Creando Espacio para lo Nuevo”, el cual llevaremos a cabo en Villa María Inmaculada, ubicada en Tepoztlán, Morelos.

Aprovechando la energía del lugar, que no solo es hermoso, sino además rodeado de la magia del valle de Tepoztlán, trabajaremos con los diferentes niveles: Físico, emocional, energético y espiritual utilizando técnicas de psicoterapia corporal, Chi Kung, meditaciones activas, rituales con fuego, cantos, etc.

Poca teoría, mucho trabajo para desbloquear, limpiar, soltar y cerrar ciclos, y con esto crear espacio para lo nuevo. Esta será una experiencia muy enriquecedora.

Este retiro NO se recomienda para mujeres embarazadas, o personas con problemas para moverse ya que incluye actividad física y mucho movimiento. Si estás bajo tratamiento médico de algún tipo o tomas medicina para depresión, antipsicóticos o ansiolíticos, es sumanente importante nos avises antes de inscribirte para revisar si este proceso está bien para ti.

Si tocas algún instrumento, eres muy bienvenid@ a traerlo y compartir tu música el sábado por la noche en la fogata. Estamos felices de compartir estos espacios contigo.

Llegada y registro:
Viernes 14 de Diciembre, de 4 a 6 pm.

Inicio del evento:
7 PM, Sábado 15 todo el día y Domingo 16 hasta la 1 PM.

Informes:
amorcodependencia@hotmail.com

Kamala