Autora de 4 Exitosos Libros​

Publicados por Editorial Vergara y Penguin Random House.
Amor... ¿O Codependencia?

Apuesta todo por tus sueños cuando amar y vivir significa cumplirle a los abuelos, padres, tíos, pareja, hijos, menos a una misma. Entonces te olvidas de tus sentimientos, y tu corazón se llena de frustración por creer que no haces nada bien, que nada es suficiente para complacer a las personas que te rodean.

La mala noticia es que no hay un lugar a donde llegar, no hay una meta; por ello estás frustrada constantemente. La buena es que el camino es lo importante. Estamos aquí para intentar ser mejores seres humanos cada día, crecer y abrirnos a la vida y al amor. No para ser perfectas sino para cometer errores, equivocarnos, tropezarnos y encontrar de nuevo el camino: aprender a aceptar nuestra naturaleza humana y nuestras imperfecciones. A ser mujer.

En esta obra conocerás las historias de mujeres que, como tú, han atravesado el dolor de diferentes maneras, y han podido recuperarse mediante las herramientas que aparecen página a página.

Lo que Ellos dicen sobre Ellas.

Tanto potencial tiene un hombre para ser infiel como una mujer. ¿En que hemos cambiado las mujeres? ¿Cómo han recibido los hombres estas transformaciones? ¿Vamos por el rumbo adecuado en temas como la fidelidad, la sexualidad, el amor propio?

Las mujeres tuvimos que aprender a separar los sentimientos de nuestra sexualidad, de la forma en la que los hombres lo han hecho siempre. Y tuvimos que aprender a reconocer la parte masculina de nuestra personalidad. ¿Te has preguntado que opinan ellos sobre las relaciones de pareja?

Conoce en estas páginas algunas opiniones de hombres que han experimentado historias de amor y desamor. Después del éxito editorial de “Amor… ¿O Codependencia?”, y con un prólogo de Martha Debayle, Aura Medina de Wit nos guía entre testimonios y reflexiones sobre el amor contemporáneo, en una obra construida magistralmente desde la mirada de los hombres.

Crea el Espacio para el Amor.

¿Te ha pasado que atraes el mismo tipo de relaciones una y otra vez? ¿Tu pareja pasa de ser un encanto a un tormento? ¿Sigues esperando a tu media naranja? ¿Crees que el amor verdadero no existe?

Aura Medina te invita a hacer un ejercicio de indagación para verte sin juicios, con ojos generosos y llenos de amor, para entender que tu mejor compañía eres tú y no necesitas de una pareja para ser feliz. Es importante que dejes atrás falsas identificaciones y sanes tus heridas de la infancia para que te ames y desbordes ese amor a todos los que te rodean.

En este libro aprenderás a: Identificar tus creencias más arraigadas, complementarte con el otro de forma constructiva, detectar la codependencia y sanarla, desbloquear emociones y conectar con tu cuerpo, aumentar tu autoestima y aceptarte como eres. Atrévete a vivir una historia de amor sin mitos, idealizaciones, fantasías ni sueños de color rosa.

Sanando la herida materna

¿Has experimentado el síndrome de la impostora? ¿Te has sentido insuficiente? ¿Culpable por querer más? ¿Tienes vergüenza? ¿Crees que necesitas ser pequeña, estar callada y bien portada para ser amada? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, sufres de una herida que va más allá de tu madre, tu abuela, e incluso de tu familia. Es una lesión generacional del colectivo femenino. La buena noticia es que la puedes trabajar y curar a nivel personal. Desde su experiencia como terapeuta, Aura Medina de Wit te guiará para atender el pensamiento de ser menos que has internalizado para así evitar pasarlo a tus hijas. Con su ayuda podrás dejar de tolerar el trato abusivo, parar de competir compulsivamente con otras mujeres, abandonar comportamientos tóxicos como el autosabotaje, la rigidez y el control absurdo. Aprende, de la mano de Aura, a reconocerte en tu individualidad, agradecer tu femineidad y fluir siendo completamente tú .

Abrir chat